Los VPS representan una alternativa económica y eficiente para aquellos que desean disfrutar los beneficios de un servidor dedicado.

Con la posibilidad de instalar sus propias aplicaciones y controlar completamente la configuración de su servidor, los VPS representan una alternativa económica y eficiente para aquellos que desean disfrutar los beneficios de un servidor dedicado.

¿Necesita la libertad de un servidor dedicado?
¿Necesita más seguridad que en un hosting compartido?
¿Un servicio de gama alta a un precio inmejorable?

server

A efectos operativos un VPS es igual que un servidor dedicado, pero compartiendo recursos de hardware con otros VPS. Cada VPS dispone de sus propios recursos reservados, de forma que aunque un VPS exceda su uso de RAM o procesador, UD. siempre dispondrá del mínimo garantizado en el plan que contrate.

Tenemos la experiencia y el saber hacer en servicios de gama alta. No en vano Mexagon® ha sido el primer proveedor en poner operativos sistemas de Servidores privados virtuales – VPS en y desde Mexico.

Le ofrecemos VPS bajo Linux y windows, como servidores dedicados con Herramientas para que instale sus aplicaciones de misión crítica.

vps

¿Necesitas un servidor que te otorgue toda la libertad y seguridad al mejor precio?

Consulta nuestra oferta, tenemos la experiencia y el saber hacer en servicios de gama alta.

Conoce los planes de VPS

Oficina corporativa

R.M Clemencia Borja Taboada 503-A Col. Jurica Acueducto
C.P. 76230, Querétaro, Querétaro.

Conéctate con nosotros

Centros de Atención Telefónica

CDMX 551205-5555

Querétaro 442643-0111