Deduce de tus impuestos emitiendo tus recibos de nómina y cumple con todos los requisitos necesarios con Mexagon Facturación Electrónica

Emitir recibos de nómina electrónicos para sus empleados es parte de las obligaciones fiscales de todas las empresas en México.

Uno los objetivos del servicio de facturación electrónica de Mexagon es ofrecer soluciones eficaces a las pequeñas, medianas y grandes empresas. Entre ellas se encuentran nuestros recibos de nómina, comprobantes que reciben los empleados mes con mes como registro de su salario.

Algunos datos indispensables en los recibos de nómina son los datos fiscales de la empresa, el nombre del trabajador y la cantidad recibida por él, además de las deducciones que el pago amerite. Expedir la versión electrónica es esencial para que los empleadores cumplan con las obligaciones fiscales requeridas en México por el SAT.

Mantén el control de tus recibos de nómina y un registro detallado de los CFDI que tu empresa genera. Te damos todas las herramientas necesarias para que realices tu declaración de impuestos de manera óptima, rápida y fácil: Más de 16 años de experiencia en servicios corporativos e innovación en Internet nos respaldan.

Recibos de nómina - Facturación Electrónica
Facturacion-MX by Mexagon

¿Necesitas generar Recibos de Nómina para tus empleados de manera práctica y segura?

Genera tus recibos de nómina de la manera más sencilla. Conéctate a internet, emite tus recibos y envíalos de manera inmediata por correo electrónico.

Conoce más

Oficina corporativa

R.M Clemencia Borja Taboada 503-A Col. Jurica Acueducto
C.P. 76230, Querétaro, Querétaro.

Conéctate con nosotros

Centros de Atención Telefónica

CDMX 551205-5555

Querétaro 442643-0111