Con Mexagon Facturación Electrónica, emite recibos de arrendamiento para tus inquilinos de manera rápida, organizada y segura

Durante un contrato de renta de un inmueble, ambas partes necesitan la seguridad de contar con un recibo de arrendamiento.

Es por eso que esta clase de comprobantes también ha sido incluida en los servicios de facturación electrónica estipulados por el SAT. Los recibos de arrendamiento incluyen, como mínimo, los datos de identificación del arrendatario y del arrendador, descripción del inmueble en renta y el monto pagado, así como su frecuencia.

Ya que los recibos de arrendamiento contienen el certificado digital y firma electrónica del arrendador, son válidos para cualquier aclaración legal y fiscal que necesite cualquiera de las partes. Son también un documento necesario para la declaración de impuestos de un arrendatario o agencia de bienes raíces.

Mexagon Facturación Electrónica es un sistema eficiente y confiable para generar y emitir recibos de arrendamiento. Nuestra plataforma cuenta con el respaldo de especialistas y más de 12 años de experiencia en Tecnologías de la Información, garantizando así que tu declaración de impuestos sea cómoda, puntual y confiable. Conoce ahora el mejor sistema de facturación electrónica de México.

Recibo de Arrendamiento - Facturación electrónica
Facturacion-MX by Mexagon

¿Necesitas generar Recibos de Arrendamiento fácil, rápido y seguro?

Genera tus recibos de arrendamiento de la manera más sencilla. Conéctate a internet, emite tus recibos y envíalos de manera inmediata a tus inquilinos.

Conoce más

Oficina corporativa

R.M Clemencia Borja Taboada 503-A Col. Jurica Acueducto
C.P. 76230, Querétaro, Querétaro.

Conéctate con nosotros

Centros de Atención Telefónica

CDMX 551205-5555

Querétaro 442643-0111