Ofrecemos un sistema completo de facturación electrónica para brindarte confianza en tu administración financiera

Las notas de crédito o débito son comprobantes que demuestran una devolución total o parcial de una cantidad de dinero facturada.

Cuando necesites hacer una corrección en la cantidad de una factura electrónica emitida, ya sea un reembolso total o una fracción de la cantidad señalada en ésta, debes hacer una nota de crédito o débito. Así evitas cancelar la factura y registras oportunamente el cambio en la facturación.

Para hacer tu declaración de impuestos oportunamente, es recomendable que emitas notas de crédito o débito, que contienen datos como la información fiscal del emisor, folio, RFC del receptor y la cantidad que estás reembolsando, además del certificado digital y firma electrónica.

En Mexagon, empresa de facturación electrónica especialista en Tecnologías de la Información, contamos con una herramienta 100% online que te permite generar, timbrar y emitir notas de crédito o débito electrónicas con todos los requisitos estipulados por el SAT. Nuestro sistema reduce tus gastos al integrar en sí diferentes soluciones como recepción y validación de CFDI, recibos de nómina, contabilidad electrónica, timbrado de constancias de retenciones, entre otros.

Notas de Credito - Facturación electrónica
Facturacion-MX by Mexagon

¿Necesitas generar Notas de Crédito o Débito?

Genera tus notas de crédito o débito de la manera más sencilla. Conéctate a internet, emite tus notas de manera inmediata.

Conoce más

Oficina corporativa

R.M Clemencia Borja Taboada 503-A Col. Jurica Acueducto
C.P. 76230, Querétaro, Querétaro.

Conéctate con nosotros

Centros de Atención Telefónica

CDMX 551205-5555

Querétaro 442643-0111