• Recibos de honorarios

    Proporciona a tus clientes recibos de honorarios con todos los requerimientos fiscales
  • 1
Conoce nuestro servicio de generación de recibos de honorarios con el sistema más avanzado de facturación electrónica en México.

Los recibos de honorarios son un requisito indispensable para tu declaración de impuestos. Conoce nuestro servicio personalizado.

Si piensas prestar tus servicios de manera independiente, deberás proporcionar a tus clientes recibos de honorarios. Estos comprobantes deben contener datos como tu régimen fiscal y RFC, la descripción de los servicios prestados y, por supuesto, la cantidad que hayas cobrado. Asimismo, un recibo de honorarios indica el monto de los impuestos trasladados, como el IVA, y los impuestos retenidos, como el ISR, si es necesario. 

Además, y debido a las reformas en el Servicio de Administración Tributaria, un recibo de honorarios debe incluir un código de barras bidimensional y número de folio para que sea válido como Comprobante Fiscal Digital por Internet. A partir de 2014, todos los trabajadores independientes deben entregar sus comprobantes fiscales en formato imprimible (PDF) y XML (electrónico).

Con el servicio de facturación electrónica de Mexagon podrás generar, timbrar y emitir recibos de honorarios que cumplan con todos los requerimientos del SAT y hacer tu declaración puntualmente y sin contratiempos. Nuestro servicio es personalizado y te ofrecemos actualizaciones y complementos fiscales sin cargo adicional.

Recibo de Honorarios Facturacion Electronica
Facturacion-MX by Mexagon

¿Necesitas generar Recibos de Honorarios de manera práctica y segura?

Genera tus recibos de honorarios de la manera más sencilla. Conéctate a internet, emite tus recibos y envíalos de manera inmediata por correo electrónico.

Conoce más


  • Sistema integral administrativo


    Facturación MX es un servicio integral ,avanzado y fácil de manejar ya que cuenta con herramientas que simplifican sus tareas diarias de manera avanzada


    Conozca más

  • 1