• Carta Porte

    Información especializada para CFDI 3.3 de este sector

  • 1
Cumpla con los requerimientos fiscales en su CFDI de Traslado

CARTA PORTE o CFDI DE TRASLADO EN VERSIÓN 3.3

Al transportar mercancía por vías terrestres en México, los conductores requieren de un documento  conocido como CARTA PORTE o CFDI DE TRASLADO.

En la actualidad, la CARTA PORTE se maneja como un CFDI de tipo TRASLADO, en ella se expresan detalladamente conceptos  como: Tipo de CFDI, datos del transportador, Impuestos generados por concepto de flete, placas del transporte, nombre del chofer y tipo de mercancía que transporta, así como su origen y destino.

El uso del CFDI DE TRASLADO es  amparar el contenido durante el traslado de la mercancia y es un requisito legal y obligatorio , de acuerdo a lo publicado en Código Fiscal de la Federación (CFF) en el artículo 29-A con los requisitos establecidos en la regla  I.2.7.1.23.

Con la versión 3.3 el SAT ha emitido diferentes tipos de catálogos que el sector transportista debe utilizar Si usted desconoce la clave del servicio y unidad de medida que debe utilizar le invitamos a consultar en  http://mxshrurl.co/transp

Los CFDI de traslado contienen datos que no se incluyen en otro tipo de CFDI, en MEXAGON contamos con un formato estándarizado de acuerdo al anexo 20 del SAT, en el que usted agregará la información que requiera SIN COSTO ADICIONAL. También contamos el servicio adicional de personalización en el que podrá diseñar su carta porte de acuerdo a sus necesidades, sin dejar de cumplir con los requisitos del SAT haciendo su proceso FÁCIL y RÁPIDO.

CFDI de traslado Carta Porte
Facturacion-MX by Mexagon

¿Necesitas generar Cartas Porte para tu negocio de forma práctica y segura?

Genera tus carta porte hoy mismo. La mejor solución para el sector transportista en México.

Conoce más


  • Sistema integral administrativo


    Facturación MX es un servicio integral ,avanzado y fácil de manejar ya que cuenta con herramientas que simplifican sus tareas diarias de manera avanzada


    Conozca más

  • 1