Bienvenido a nuestro Blog
Noticias de Facturación electrónica y Tecnología innovadora

Nuestro Blog

Un proveedor autorizado de certificación y comprobantes (PAC), es aquel proveedor independiente que puede llevar a cabo los trabajos de facturación para que tú como trabajador o empresa no necesites de dedicar tiempo a la facturación, sino que ellos se ocupen de esto por ti.

De hecho, si has tenido problemas con la facturación porque este ha sido un proceso complicado para ti, es una solución excelente el contar con un proveedor, porque como podrás ver hoy, tiene varias ventajas.

Un proveedor es ágil con los clientes

Si pensamos en una buena atención a clientes seguro identificamos que también se trata de una buena empresa, porque esta reconoce el valor de quienes le compran o utilizan sus servicios, por lo que la atención a estos es una prioridad que sin duda vale la pena no descuidar.

Si deseas una atención a clientes en lo que se refiere a la facturación que sea excelente, no lo dudes, un proveedor es lo que estás buscando porque tendrán disponible todas las facilidades y comodidades para que la facturación sea ágil, segura y sencilla.

La seguridad es mayor

Una empresa de proveedores autorizados llevarán tu facturación con más seguridad, porque cada factura será minuciosamente archivada a fin de llevar tus facturas en perfecto estado sí, pero además para protegerse ellos mismos como empresa, por lo que ¡más les vale estar siempre atentos a la seguridad y orden!

Se puede unir a la administración general de tu empresa

Una buena administración empresarial es la clave para que un negocio se mantenga en orden en todo proceso, ya que un mal manejo (o un manejo desordenado para ser exactos) de por ejemplo, almacén, puede generar varios problemas, una bola de hielo que cae en picada y que de ser algo pequeño se convierte en toda una avalancha.

Contar con un proveedor autorizado provee las acciones para que sean más fáciles de integrar a tus procesos, para que de esta forma tengas ya control de la facturación, porque ya cuentas con control de ventas, pagos, salida de mercancía y todo lo que implica que el cliente obtenga una factura.

Mayor productividad en tu empresa

Tercerizar es un proceso que nos habla de que podemos hacer el trabajo en equipo, porque sí, el contratar a un proveedor es tercerizar el trabajo de facturación, lo que debe idealmente generar una mayor productividad porque así, quizá el encargado de pagos no debe lidiar con las facturas, sino el proveedor lo hará por él.

Emplear una ayuda que no todos tienen

Finalmente, el emplear un proveedor autorizado de certificación y comprobantes (PAC), es ver un paso más allá en tu empresa, porque no toda tu competencia lo tiene, sino seguro solamente aquellos que conocen la importancia de administrar el trabajo y tercerizarlo.

Con esto que venimos diciendo, idealmente también la inversión que se haga en el proveedor, debe redituar en una ganancia mayor por un trabajo que se perfecciona dentro de nuestros negocios, por lo que sí, los beneficios de facturar virtualmente con un proveedor bien valen la pena. 

 

Conocer más

Facturacion-MX by Mexagon

¿Ya conoces el sistema de Facturación Inteligente ?

Administre su negocio con el sistema integral administrativo de la manera más fácil , rápida y segura

Conoce más