Bienvenido a nuestro Blog
Noticias de Facturación electrónica y Tecnología innovadora

Nuestro Blog

Quiero contratar facturación electrónica ¿Qué necesito?

Si ya has gozado de los grandes beneficios que tiene la facturación electrónica seguro te preguntas ¿Qué más sigue? ¿Cómo puedo hacer esto de la facturación web más fácil?, bueno eso se puede responder sencillamente con una solución inteligente de facturación electrónica

Qué ofrece este tipo de servicio, qué necesitas para contratarlo, qué beneficios extras tiene para tu negocio, veamos esto hoy y decide por ti mismo.

El servicio de inteligente de facturación electrónica te ofrece la facilidad de que facturas, recibos de honorarios, donativos, así como recibos de arrendamientos y demás documentos fiscales que se puedan emplear como comprobantes sean efectivamente parte de tu facturación, todo hecho por los profesionales a los cuales contratas.

Lo anterior también te da la facilidad de validar las facturas que generes, las cuales serán por supuesto legítimas ante el SAT y además, todo movimiento llevará un perfecto control de cada una de las facturas que se creen.

Con nuestro servicio de facturación electrónica inteligente también tienes la facilidad de generar recibos de nómina para tu negocio, de tal manera que si cuentas con trabajadores que dependen de ti, podrás integrar el recibo de nómina a tus servicios contratados de facturación electrónica. La contabilidad electrónica es otro servicio que ofrecen también este tipo de facturaciones online, mismos que puedes pedir a tu proveedor.

¿Qué necesito para contratar a un proveedor de facturación electrónica?

Los servicios de facturación electrónica proveen de todo lo necesario para que los contratemos de manera totalmente online, de tal manera que simplemente necesitaremos de contar con internet, una laptop o computadora de escritorio, un par de clics y por supuesto de registrarnos para el servicio con datos sencillos como son:

  • Nombre
  • RFC
  • Correo electrónico
  • Teléfono
  • Contraseña de usuario
  • Información fiscal
  • FIEL, o Sello digital
  • Logotipo para sus facturas

En el caso de que seas persona física o moral, en ambos, tendrás que contar previamente con el RFC y los archivos FIEL, de Sello digital y la llave privada del FIEL, así como la contraseña, por lo que primeramente deberemos acudir al SAT para que nos proporcione de tales datos.

Una de las ventajas que tiene nuestro sistema de facturación electrónica es que además puedes personalizar las facturas que generes y tienes la facilidad de contar con asesoría en línea, tutoriales sobre qué hacer, así como tener la tranquilidad de que tus datos estarán perfectamente resguardados, de tal manera que no caerás en casos de robo de identidad o cualquier tipo de fraude electrónico.

Como puedes ver son muchos los beneficios que puedes encontrar en nuestro sistema inteligente de facturación electrónica, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y solicitar más información

 

Conocer más

Facturacion-MX by Mexagon

¿Ya conoces el sistema de Facturación Inteligente ?

Administre su negocio con el sistema integral administrativo de la manera más fácil , rápida y segura

Conoce más