Bienvenido a nuestro Blog
Noticias de Facturación electrónica y Tecnología innovadora

Nuestro Blog

Los beneficios de la facturación electrónica de Mexagon

En Mexagon somos una empresa comprometida, pero seguro esto ya te suena un poco hasta cliché, todas las empresas lo dicen, pero lo que nos hace diferentes es que dicho compromiso nos interesa que sea para con el cliente, para contigo porque al hacer bien el trabajo para ti, resulta en un compromiso con nuestra excelencia.

En materia de facturación electrónica puedes confiar en nuestra responsabilidad contigo, con prestarte un excelente servicio y por supuesto hacerlo respetando cada cláusula con el Servicio de Administración Tributaria SAT.

Este compromiso del que venimos hablando además trae más beneficios, entre los que podemos encontrar varios pues sabemos que en ocasiones, por más sencillas que sean las funciones que encontramos en la página del SAT, el tiempo no es algo de lo que se goza en las empresas, por lo que nos interesa prestar una opción de optimización del tiempo por medio de nuestros servicios.

Con nosotros tienes almacenamiento en la nube que te permite tener acceso a tus asuntos fiscales desde cualquier sitio en el que cuentes con acceso a la web, por lo que en nosotros cuentas con este beneficio de accesibilidad, pero también de sencillez pues tenemos un sistema intuitivo que permite que cualquiera pueda conocer cómo acceder a él sin necesidad de invertir mucho tiempo en aprender a usarlo, insistimos, es fácil de acceso y uso.

Con nuestro sistema de facturación electrónica tienes:

  • Una factura que puedes modificar a fin de personalizarla, puedes agregar en nuestro formato lo que necesites para hacer tuya la factura, logotipo y datos de tu empresa.
  • Las facturas con nosotros tienen el beneficio para ti, tus proveedores y clientes de que pueden ser enviadas vía correo electrónico, por lo que ahorras tiempo, pues en un par de clics ya habrás mandado tus facturas.
  • Gracias a la tecnología en la nube, puedes almacenar las facturas, teniendo así un control de ellas y un respaldo para cualquier aclaración o duda. Si es necesario, puedes acceder a las facturas y realizar descargas de cuantos comprobantes requieras, por lo que la búsqueda y acceso es más sencillo.
  • Tienes a la mano, una base de datos sobre tus facturas, qué has visto, qué has comprado o pagado, a qué cliente, todo para llevar un mejor control en tu empresa.
  • Así mismo, gracias al control minucioso de las facturas, puedes llevar un control de inventario impecable, donde los ingresos, recepción y comprobaciones de productos se lleven a regla.

¿Más beneficios? ¡Claro que hay más!

Nuestro compromiso eres tú y nuestros servicios, por lo que sí, tenemos más beneficios en no ser intrusivos en tus máquinas pues no se instala ningún tipo de software que pueda estar utilizando espacio en tus computadoras, sino que por tratarse de un servicio en la nube, basta con acceder desde la web a este.

El control de facturación, de recepción y de validación de pagos, en sí, todo tipo de compromiso fiscal se contempla en nuestros servicios, por lo que naturalmente, tienes una herramienta de trabajo valiosa y de beneficios diversos en Mexagon, te invitamos a conocernos.

 

Conocer más

Facturacion-MX by Mexagon

¿Ya conoces el sistema de Facturación Inteligente ?

Administre su negocio con el sistema integral administrativo de la manera más fácil , rápida y segura

Conoce más